Aumenta el salario mínimo en California

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conforme a legislación para aumentar con el tiempo el salario mínimo a $15 la hora, el salario mínimo de California aumentará el 1 de enero a $12 la hora para los empleadores con 26 o más empleados y $11 la hora para los empleadores con 25 o menos empleados.

La ley estatal requiere que la mayoría de los trabajadores de California reciban el salario mínimo. Algunas ciudades y condados tienen un salario mínimo local que es más alto que la tasa de pago estatal. Se alienta a los trabajadores cuyo pago es inferior al salario mínimo a que se pongan en contacto con la Oficina del Comisionado Laboral en su zona para presentar un reclamo de salario.

Los empleadores deben publicar información sobre salarios, horarios y condiciones de trabajo en el lugar de trabajo donde puedan verla fácilmente los empleados. Los avisos de las órdenes sobre el salario en inglés y español se pueden descargar e imprimir de la página de anuncios para el lugar de trabajo en el sitio web del DIR.

El gobernador Edmund G. Brown Jr. firmó SB 3 (Leno) el 4 de abril de 2016, convirtiendo a California en el primer estado de la nación en comprometerse a incrementar el salario mínimo a $15 la hora en todo el estado para el año 2022 para las empresas grandes, y para 2023 para las empresas pequeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.