Bloomberg pondrá su fortuna para derrotar a Trump

“Me postulo para presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir América. No podemos permitirnos cuatro años más de acciones temerarias y poco éticas del presidente Trump”, aseguró Bloomberg.

Fundador de la agencia de información económica que lleva su nombre, Bloomberg se presenta como un empresario de éxito decidido a autofinanciarse la campaña electoral, poseedor de una “condición única”, por su “experiencia en los negocios, gobierno y filantropía” que, supuestamente, le permitirán “ganar y liderar”.

La revista Forbes calcula su fortuna entorno a los 54 mil millones de dólares y lo sitúa como el noveno hombre más rico del mundo y el octavo a nivel estadounidense.

“Sus acciones negligentes durante su mandato han afectado a los estadounidenses y han debilitado nuestro país”, sostiene el empresario, nacido el 14 de febrero de 1942 en la ciudad de Boston (Massachussetts) en el seno de una familia de clase media, y que considera que cuatro años más de Trump al frente de la Administración pueden causar “un daño irreparable”.

Michael Bloomberg. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .