California lanza campaña pública para informar sobre el coronavirus

El Gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el lanzamiento de una nueva campaña pública de concientización sobre el coronavirus (COVID-19) para proporcionar información útil a los californianos y las acciones que pueden tomar para prevenir la propagación del virus. La campaña se basa en un nuevo y amigable sitio web para el consumidor, www.covid19.ca.gov, que destaca los medidas críticas que las personas pueden tomar para mantenerse saludables y los recursos disponibles para los californianos afectados por el brote, que incluyen el pago por ausencia laboral debido a enfermedad y asistencia en caso de perder sus empleos.

La campaña también incluye anuncios de servicios públicos de la Dra. Sonia Y. Angell, Directora del Departamento de Salud Pública de California y Oficial de Salud del Estado, y la Cirujana General de California, la Dra. Nadine Burke Harris. Estos anuncios se distribuirán en varios sitios web estatales, y en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Facebook e Instagram han proporcionado al estado $1 millón de dólares en créditos publicitarios para ayudar a promover la campaña.

“El estado se está movilizando en todos los niveles para proteger de forma proactiva y agresiva la salud y el bienestar de los californianos, pero no podemos combatir este brote solos”, dijo el Gobernador Gavin Newsom. “Necesitamos la participación y el apoyo de todos los californianos, y es por eso que estamos proporcionando información reciente, relevante y confiable. Los californianos necesitan saber cómo mantenerse saludables y dónde pueden obtener ayuda. Estas acciones son críticas y no hay duda de que nuestros esfuerzos colectivos salvarán vidas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .