De Niro, DeVito y Ben Stiller: “Quédense en casa, por favor”

Los actores Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller se han convertido en “influencers” de las redes sociales por una buena causa: ayudar a que la población del estado de Nueva York, el epicentro del coronavirus en Estados Unidos, se quede en casa y frene la propagación, según pidieron en vídeos colgados en Twitter que acumulan ya unos dos millones de visitas.

“Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a los demás y a la gente mayor que amas. Por favor. Les estoy vigilando”, dice el legendario actor protagonista de “The Irishman”, mientras señala a la cámara en su mensaje.

Los videos fueron compartidos por el gobernador Andrew Cuomo este domingo por la noche, coincidiendo con la entrada en vigor de un plan llamado “Nueva York en Pausa” que obliga al 75 % de la fuerza trabajadora a hacer sus funciones desde casa e impone multas para las empresas que no cumplan con esta estricta medida, que se suma al cierre de escuelas y universidades públicas, teatros y cines, bares y restaurantes.

El actor Robert De Niro. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .