El gran desafío de “Mister Champions”

Zinedine Zidane nunca ha perdido una eliminatoria de la Liga de Campeones. Es el rey de la competición, el único técnico que ha ganado las tres que ha dirigido con el Real Madrid y de forma consecutiva. El Etihad Stadium y el Manchester City de Pep Guardiola representan el gran desafío, el gran obstáculo a superar.

Y Zidane acude a la batalla siendo fiel a sí mismo. Hace tiempo que perdió la fe en Gareth Bale y a James Rodríguez ya le demostró en el pasado que no entraba en sus planes cuando tuvo que poner rumbo al Bayern Múnich. Los dos se quedan en Madrid porque no confía en ellos y desea su salida inmediata del club. Si tiene que caer por primera vez en la ‘Champions’, que sea con aquellos que dan todo por él.

Hasta la fecha no conoce la derrota en una eliminatoria y ha dirigido hasta nueve. Zizou suma 40 partidos en la competición de mayor prestigio y tan solo perdió seis (un 15%).

Zidane es sinónimo de éxito en la Liga de Campeones. Y ante Guardiola protagonizará un duelo de puro fútbol. El Real Madrid necesita goles, el 1-2 de la ida condiciona un escenario al que el conjunto madridista llega sin su líder Ramos. El belga Eden Hazard no tiene buenas sensaciones en el tobillo operado y puede dejar paso a jugadores enchufados como Marco Asensio, que firmó un gran final de Liga tras reaparecer de su grave lesión de rodilla, o el brasileño Vinicius.

“Mister Champions” Zinedine Zidane. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .