El uruguayo Jonathan Rodríguez es el segundo goleador del torneo mexicano

El defensa Adrián Aldrete, del Cruz Azul, elogió este martes la capacidad de trabajo del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y afirmó que es la clave de su racha goleadora en el torneo Apertura. “No nos sorprenden las capacidades que tiene, pero lo principal ha sido la exigencia consigo mismo; trabaja mucho en la semana, sabe los objetivos individuales y los del grupo”, reconoció Aldrete en una rueda de prensa.

Rodríguez convirtió un tanto el pasado sábado en la goleada del Cruz Azul ante el Necaxa (3-0) y llegó a seis goles en el campeonato, uno menos que el líder anotador, el francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL.

Jonathan Rodríguez y André Pierre Gignac son los mejores goleadores del fútbol mexicano en 2020, ambos con 16 dianas. El uruguayo le sacó un tanto de ventaja al francés en el Clausura, suspendido luego de 10 fechas por la COVID-19, y ahora Gignac tiene uno de ventaja.

El buen rendimiento del “Cabecita” Rodríguez ha despertado el interés del Oporto portugués, que, según medios mexicanos, prepara una oferta para tratar de ficharlo.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .