Exmodelo acusa a Trump de agredirla sexualmente en 1997

La exmodelo Amy Morris ha acusado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de agredirla sexualmente durante el torneo de tenis US Open de 1997, cuando la manoseó y le metió “la lengua hasta la garganta”, según explica en una entrevista publicada este jueves por el periódico”The Guardian”.

El ataque, ocurrido presuntamente el 5 de septiembre de 1997, cuando ella tenía 24 años, la hizo sentirse “enferma” y “violada”, declara al periódico la también actriz, que actualmente reside en Florida (Estados Unidos).

Según Morris, Trump se le acercó cerca de los baños de su tribuna VIP durante el campeonato disputado en Nueva York en 1997, y la sujetó tan fuerte que no pudo escapar. “Me metió la lengua hasta la garganta, yo le empujaba”, dice la víctima, quien añade que después su agresor comenzó a tocarle “el trasero, los pechos, la espalda, todo”.

La antigua modelo, madre de dos hijas gemelas, dice que se planteó hacer pública la agresión en 2016, cuando otras mujeres denunciaron acoso de Trump, pero no lo hizo porque pensó que perjudicaría a su familia.

Ahora, en cambio, siente que quiere ser “una referencia” para sus niñas, quienes, con casi 13 años, deben saber que “no hay que permitir a nadie hacerte nada que no quieras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .