El Gobierno de Trump anuncia más requisitos para patrocinar inmigrantes

El Gobierno de Donald Trump anunció este jueves más requisitos que deberán cumplir los ciudadanos estadounidenses o los extranjeros que sean residentes legales permanentes para patrocinar la entrada de inmigrantes a Estados Unidos.

Bajo las nuevas reglas propuestas, los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales que quieran patrocinar a un inmigrante deberán presentar informe de crédito, puntaje de su crédito, copias certificadas de las declaraciones de impuestos sobre los ingresos en los últimos tres años y la información bancaria que demuestre que pueden mantener el ingreso requerido.

Además, si sale a luz que el patrocinador ha recibido beneficios de programas públicos en los 36 meses previos a la solicitud, o que no ha cumplido sus obligaciones anteriores de sustentar a un inmigrante, deberá hacer el trámite con un copatrocinante que no haya recibido beneficios públicos en ese lapso.

La publicación de los requisitos ocurre dos días después que un tribunal federal en California ordenó la suspensión preliminar de las nuevas tarifas que USCIS había anunciado para la prestación de sus servicios y que debían entrar en vigor mañana 2 de octubre.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .