Tercer uruguayo que llega al Atlético de Madrid

El uruguayo Lucas Torreira, nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este martes que la “manera de vivir el fútbol” de su país “encaja muy bien” en el club rojiblanco, opinó que su selección y su equipo son “bastante similares” en el juego y remarcó que ha “luchado mucho” para que llegue esta “oportunidad”.

“Grandísimos jugadores”, expresó cuando fue preguntado por sus compatriotas que han pasado por la entidad madrileña. “Han marcado una historia también en el club. Godín, Forlán, Cristian Rodríguez… Está Josema (Giménez), está Luis (Suárez)… Nuestra manera de vivir el fútbol encaja muy bien en este equipo”, afirmó. “Vamos en caminos bastante similares. De manera de jugar y de fútbol, el Atleti es bastante similar a la selección uruguaya y al que estamos acostumbrados también a jugar nosotros. Espero encajar de buena manera y satisfacer a los hinchas y sentirme cómodo”, prosiguió en sus primeras palabras como futbolista del Atlético.

Su fichaje quedó concretado definitivamente este lunes. Llega cedido desde el Arsenal. “Las sensaciones son muy lindas, de felicidad, orgullo… Es un verdadero privilegio y una satisfacción enorme poder sentirme parte de esta hermosa familia y poder vestir esta linda camiseta. Espero aportar trabajo y compromiso”, dijo.

El centrocampista uruguayo, Lucas Torreira, nuevo jugador del Atlético de Madrid. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .