Los hijos de José José dicen que apareció el testamento y están en el proceso judicial

Marysol y José Joel Sosa, hijos del cantante mexicano José José y Anel Noreña, quien fue esposa del artista entre 1976 y 1991, aseguraron a medios de comunicación este viernes ante los juzgados de Ciudad de México que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019 y que están inmersos en el proceso judicial.

«Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso», expresó José Joel.

Desde la muerte del Príncipe de la Canción el 28 de septiembre de 2019 en Florida, las relaciones familiares dieron que hablar: desde dónde debían estar las cenizas del cantante hasta la disputa sobre el testamento. Finalmente, en su momento, las cenizas se dividieron entre México y Florida pero el testamento era un asunto pendiente.

Los enfrentamientos que se dieron entre Sarita Sosa (hija del artista y de Sara Salazar, su última esposa) y José Joel y Marysol Sosa (hijos del cantante y Anel Noreña) marcaron y acompañaron el duelo por la muerte de José José, que era considerado uno de los astros de la canción romántica en español con éxitos como «El triste» y «Gavilán o paloma».

Hijos del artista José José. EFE

Deja un comentario