Mitsubishi ajustó el Outlander Sport del 2021

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

El Mitsubishi Outlander Sport del 2021 llega con un nuevo modelo base, con un precio inicial más bajo que el modelo del año pasado y con más características de seguridad estándar.

Mitsubishi ajustó el Outlander Sport del 2021
Mitsubishi ajustó el Outlander Sport del 2021

Mitsubishi ajustó la línea del Outlander Sport, aumentando las características en algunos modelos y reduciendo el precio en otros.

 

Después de que el año modelo anterior se sometió a un lavado de cara transformador, el Outlander Sport del 2021 recibe un puñado de características nuevas.

Todos los modelos ahora tienen luces altas automáticas, advertencia de colisión frontal con detección de peatones y advertencia de cambio de carril.

El modelo base ahora también tiene luces LED antiniebla, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El LE gana llantas negras de 18 pulgadas, una parrilla y retrovisores exteriores negros y una insignia de edición limitada. En el interior, la tapicería ahora tiene costuras rojas en contraste.

El modelo S representa el nuevo modelo base, con un costo de $ 22,090 dólares, unos 1,600 menos que el modelo más barato del Outlander Sport del 2020, mientras la versión ES, cuesta 24,090 dólares unos 400 más que el año pasado.

Cada Outlander Sport viene de serie con características de seguridad que eran opcionales el año pasado, incluido el frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril y luces altas automáticas. El ES agrega limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros automáticos y luces antiniebla LED de serie.

Los modelos S y ES vienen con una pantalla de visualización de 7.0 pulgadas, pero para obtener la pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, los compradores tienen que pasar al nuevo modelo LE.

Por 25,190 dólares puedes tener el modelo LE, o edición limitada, que reemplaza al SP y agrega espejos negros, parrilla negra y rines de aleación negros de 18 pulgadas. El interior tiene costuras de acento rojo.

La versión SE cuesta 25,790 dólares y agrega entre otras cosas, monitor de punto ciego y asientos delanteros con calefacción.

El modelo BE cuesta $ 26,290 dólares y agrega amortiguadores de aire delanteros y traseros negros, un alerón trasero y detalles en rojo por dentro y por fuera.

En todos menos en el modelo S básico, la tracción total opcional agrega 1,500 dólares más.

El Outlander Sport del 2021 usa el mismo motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros y 148 caballos de fuerza que obtiene una clasificación de la EPA de 24 mpg en ciudad, 30 en carretera, 27 en combinación con tracción delantera o tracción total.

El ‘top of the line», el modelo GT, Cuesta igual que el año pasado en solo 28,090 dólares, y llega con tracción total estándar y un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con 168 caballos de fuerza.

Todos los modelos de los Outlander Sports del 2021 usan una transmisión automática continuamente variable y vienen con una buena garantía de 5 años o 60,000 millas.

El Outlander Sport del 2021 sale a la venta este mes de febrero.

Deja un comentario