Exhibición en San Francisco de la impactante “Immersive Van Gogh”

“Lighthouse Immersive” anunció que “Immersive Van Gogh”, la nueva exhibición visualmente impactante que invita al público a entrar en la obra del artista posimpresionista Vincent Van Gogh con las obras de arte más increíbles, se extenderá hasta el lunes 6 de septiembre de 2021.

Immersive Van Gogh en San Francisco
Foto cortesía de Immersive Van Gogh

La tan esperada exposición se estrenará en la costa oeste en SVN West de San Francisco, convenientemente ubicada en la intersección de South Van Ness y Market St., a partir del jueves 18 de marzo de 2021.

Los boletos se pueden comprar visitando http://www.vangoghsf.com o llamando al 844-307-4644. Los precios de los boletos comienzan en $ 39.99 ($ 24.99 para niños de 16 años o menos), con opciones de boletos VIP, programados y flexibles disponibles.

“La recepción que hemos recibido de los compradores de boletos del Área de la Bahía de San Francisco ha sido entusiasta y acogedora”, dijo el coproductor de Lighthouse Immersive, Corey Ross. “A pesar de los reveses y desafíos de COVID-19, una cosa está clara: ¡las artes volverán con más fuerza que nunca en 2021! Esperamos dar la bienvenida al público a través de nuestras puertas a partir de marzo».

Immersive Van Gogh en San Francisco
Foto cortesía de Immersive Van Gogh

Creado por pioneros legendarios de experiencias inmersivas de arte digital vistas en todo el mundo, “Immersive Van Gogh” invita al público a «adentrarse» en las obras icónicas de Van Gogh, evocando su conciencia interior altamente emocional y caótica a través del arte, la luz, la música, el movimiento y la imaginación. Utilizando la arquitectura única de SVN West y más de 500,000 pies cúbicos de proyecciones, la exposición contará con impresionantes proyecciones que iluminan el catálogo de más de 2,000 obras maestras de van Gogh, que incluyen Mangeurs de pommes de terre (The Potato Eaters, 1885), Nuit étoilée (Starry Night, 1889), Les Tournesols (Girasoles, 1888) y La Chambre à coucher (El dormitorio, 1889). Sus pinturas se presentarán en una forma de cómo el artista vio por primera vez las escenas en las que se basan: la vida activa y los paisajes en movimiento convertidos en pinceladas nítidas pero amplias.

Immersive Van Gogh en San Francisco
Foto cortesía de Immersive Van Gogh

Immersive Van Gogh fue diseñado por el director creativo y productor de cine italiano Massimiliano Siccardi, con música original y ambientadora del compositor multimedia italiano Luca Longobardi. El director de arte es Vittorio Guidotti.

La experiencia de recorrido ha sido diseñada teniendo en cuenta la salud y seguridad como prioridad. Las admisiones serán limitadas y estarán en línea con las pautas de capacidad de la ciudad y el condado de San Francisco como controles de temperatura al llegar, estaciones de desinfección de manos, marcadores de distanciamiento social prominentes en todo el lugar y círculos de distanciamiento social proyectados digitalmente en la galería para asegurar un espaciado apropiado. Todos los invitados deben usar un tapabocas en todo momento durante su visita a SVN West.

El estreno de Immersive Van Gogh, que ya ha disfrutado de más de 180.000 invitados desde su debut en Toronto en julio de 2020, ha recibido excelentes críticas de los expertos en todo el mundo.

Durante julio y agosto de 2020, la exhibición de Toronto superó las ventas de boletos para cualquiera de los eventos culturales en vivo de la plataforma de venta de boletos, según Ticketmaster. También está programada la inauguración de una exposición en Lighthouse ArtSpace Chicago en febrero de 2021.

Immersive Van Gogh en San Francisco
Foto cortesía de Immersive Van Gogh

Para obtener más información sobre Immersive Van Gogh, visite http://www.vangoghsf.com o llame al 844-307-4644. Siga la exposición en las redes sociales en @vangoghsf en Facebook, Instagram o Twitter.

SVN West es operado por Non Plus Ultra.

Deja un comentario