Brad Pitt y Bad Bunny en «Bullet Train»

Getting your Trinity Audio player ready...

La película de acción «Bullet Train» presentó su primer tráiler, en el que aparece el latino Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train
EFE

En el potente reparto de «Bullet Train» también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio de 2022 y cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como «Atomic Blonde» (2017), «Deadpool 2» (2018) o «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» (2019).

El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

«Bullet Train» es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación.

El cantante puertorriqueño se dejó ver en «F9» (2021) y apareció en la serie «Narcos: México».

En la gran pantalla también protagonizará la película «American Sole», en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el deportista Chris Paul.

Pero el cine no ha mermado la actividad musical de Bad Bunny, quien ha lanzado tres discos en menos de dos años y se coronó como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021.

Brad Pitt

William Bradley Pitt (ShawneeOklahoma18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, actormodelo y productor de cine de origen estadounidense. Además, por su trabajo interpretativo, ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020 y dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020. Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt comenzó su carrera como actor al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en el serial televisivo de CBSDallas (1987). Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise (1991).

Los primeros papeles de Pitt como protagonista fueron en producciones de alto presupuesto como: A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama Leyendas de pasión (1994), papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995, recibió ovación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspense Se7en y en el de ciencia ficción Doce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar.

Cuatro años después, protagonizó el éxito de culto Fight Club (1999), y poco después actuó en el exitoso filme Ocean’s Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel de Benjamin Button en la película El curioso caso de Benjamin Button (2008) y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball (2011). En 2020, obtuvo el premio al mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood.