Series y películas más vistas en Netflix

Getting your Trinity Audio player ready...

Redacción de Crónicas. Estas son algunas de las series y películas más vistas hoy en Netflix de Estados Unidos. Repasamos los títulos y escribimos sobre la película y la serie más vista.

Series y películas más vistas en Netflix

Series

Stranger Things 4
Wednesday: Season 1
DAHMER: Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Bridgerton: Season 2
The Night Agent
The Diplomat
Sweet Tooth
Firefly Lane
The Lincoln Lawyer
The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

Películas

A Man Called Otto
The Croods
Pitch Perfect
G.I. Joe: Retaliation
AKA
The Adam Project
The Lost City
Death on the Nile
The Batman
Turning Red

A Man Called Otto (Un hombre llamdo Otto)

La película más vista en Netflix hoy es «A Man Called Otto», también llamada en otros países «Un vecino gruñón» o «Mi peor vecino del mundo». Es una película de comedia dramática estadounidense de 2022 dirigida por Marc Forster y escrita por David Koepp, basada en la novela sueca de 2012 «A Man Called Ove» de Fredrik Backman. La película está protagonizada por Tom Hanks como Otto, un viudo gruñón que se involucra en la vida de sus nuevos vecinos. Cuenta también con la actuación de actriz mexicana Mariana Treviño. Fue lanzada en Netflix en 2023.

Otto es un jubilado aislado y cascarrabias que ha perdido a su esposa y sus ganas de vivir. Pasa sus días malhumorado alimentando palomas y haciendo cumplir las reglas del vecindario. Un día, una joven familia se muda a la casa de al lado y comienza a formarse una amistad entre Otto y su pequeña hija, Ivy. A medida que conoce a Ivy y su familia, Otto comienza a abrirse y encuentra un nuevo propósito en la vida.

La película recibió críticas positivas y muchos elogiaron la actuación de Tom Hanks. Tiene un índice de aprobación del 91% en Rotten Tomatoes.

Puede ver el artículo que hicimos cuando se lanzó la película en este link.

Stranger Things 4 (Cosas extrañas 4)

Stranger Things 4 es la cuarta temporada de ésta serie estadounidense de ciencia ficción y terror. La serie en su cuarta temporada se lanzó en todo el mundo en el servicio de Netflix en dos volúmenes: El primer conjunto de siete episodios se lanzó el 27 de mayo de 2022, mientras que el segundo conjunto de dos episodios se lanzó el 1 de julio de 2022.

La cuarta temporada se desarrolla seis meses después de los eventos de la tercera. La familia Byers y Eleven se mudaron a California, mientras que el resto del grupo permanece en Hawkins, Indiana. Surge una nueva amenaza sobrenatural que une a Eleven y al grupo para luchar contra las fuerzas del mal.

La cuarta temporada ha recibido elogios de la crítica. También ha sido un éxito comercial, convirtiéndose en la serie de Netflix en inglés más vista en una sola semana.

Los personajes: Los personajes de Stranger Things son algunos de los más simpáticos y con los que te puedes identificar. Tienen fallas y se pueden relacionar.
La historia: La historia de Stranger Things es a la vez emocionante y aterradora. Está lleno de giros y vueltas, y nunca estamos muy seguros de lo que sucederá a continuación.
Producción: Los valores de producción en Stranger Things son de primera categoría. El programa está bellamente filmado y presenta algunos de los mejores efectos especiales de la televisión.
La nostalgia: Stranger Things es una carta de amor a la década de 1980. Está llena de referencias a la cultura popular de esa época y capta a la perfección el espíritu de esa década.

Si eres fanático de la ciencia ficción, el terror o el drama, definitivamente deberías ver Stranger Things 4. Es uno de las mejores series y seguramente estarás entretenido.

* Busque nuestras notas sobre series en el buscador del periódico.