Deportes

Resultados de la jornada en Liga de Campeones

Barcelona venció con dos goles del delantero uruguayo Luis Suárez.

Foto cortesía de la UEFA

Griezmann dice que todavía le falta para su mejor rendimiento

“Me falta tiempo. Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos jugando por banda, entrar más en juego. Estoy con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible”, reconoció.

El punta francés recordó que acaba de aterrizar en el Camp Nou y que necesita superar una fase de adaptación: “Acabo de llegar a otra filosofía de juego, es otra posición. Hay que aprender cosas y, en dos meses, no las puedes tener al cien por cien. Sé que mis compañeros esperan lo mejor de mí. Yo también. Me exijo cada día y creo que estoy en el buen camino”.

EFE

El líder Santos Laguna recibe al lastimado Veracruz

El Santos Laguna, líder de la clasificación, recibirá este miércoles a los Tiburones de Veracruz, último lugar de la tabla, en el partido más disparejo de la undécima jornada del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

Con seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada saltó el pasado fin de semana al primer lugar y mañana tratará de aprovechar el mal paso de los “escualos” para ratificar el liderato y hundir al rival en su mala racha de 36 partidos sin ganar, récord en el fútbol mundial.

Liderado por el argentino Julio Furch, líder de los goleadores, y con otras figuras ofensivas en buen momento como el uruguayo Brian Lozano y el ecuatoriano Eryc Castillo, el Santos es favorito ante un cuadro que apenas suma dos empates y siete derrotas con cinco goles a favor y 24 en contra.

EFE

Messi gana el “The Best” como mejor jugador del año

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA “The Best” a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

El argentino recibió el primer premio “The Best” de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.

Lionel Messi. EFE

Nápoles con Lozano vence al campeón de Europa

El Nápoles se impuso por 2-0 este martes al Liverpool, vigente campeón de Europa, en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, tras un partido de gran intensidad y calidad técnica, desequilibrado por los goles del belga Dries Mertens y del español Fernando Llorente.

El conjunto napolitano salió ganador de una batalla técnica y táctica, en la que rompió el muro levantado por el portero español del Liverpool Adrián San Miguel en los últimos diez minutos, con una pena máxima de Mertens y el tercer gol de la carrera de Llorente al conjunto inglés.

El San Paolo acogió un duelo de alto voltaje, entre dos equipos que cuentan con gran calidad técnica y que saltaron al campo con las ideas claras, jugando un fútbol atractivo y hecho de combinaciones de alto nivel.

EFE

Grupos de la Liga de Campeones

70044886_10220306934211382_2938779351644110848_n6074495405584513632.jpg

 

Anuncios