Deportes

El Barcelona presenta oferta al PSG para la cesión de Neymar

El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que se avenga a ceder al brasileño Neymar esta temporada, y con la posibilidad de compra al finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje.

Según la emisora RAC1, citando fuentes de la negociación, el Barcelona pretende impulsar la mima operación que ha realizado la entidad con el Bayern de Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho, con opción de compra, negocio que se ha firmado hoy lunes.

En la misma información, se cita a una fuente de la negociación en la parte barcelonista, que apunta que con esta oferta al PSG están “confiados. Hay opción”.

EFE

Guillermo Ochoa provoca caos en su llegada al América

El guardameta Guillermo Ochoa, titular con la selección mexicana en las dos últimas Copas Mundiales, provocó caos en el Aeropuerto de la Ciudad de México en su llegada al país este martes para jugar el torneo Apertura con las Águilas del América.

Decenas de aficionados del América se movieron entre empujones y alguno se subió en la camioneta en la que fue trasladado el jugador, quien será titular con el América tras la salida del argentino Agustín Marchesín al Oporto de Portugal.

“Olé, olé, olé, Memo, Memo”, gritaron eufóricos los hinchas que desde temprano se concentraron en la terminal dos del Aeropuerto de la capital mexicana, por donde arribó el portero de 34 años.

Guillermo Ochoa. EFE
Anuncios