Espectáculos

US

Experimenta la misteriosa y provocativa película de terror del ganador del premio Oscar Jordan Peele. Ya en Digital y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda. Un espeluznante y atrapante recorrido por el pasado y presente.

El ganador del Premio de la Academia®, Jordan Peele, continúa cosechando éxitos tras la taquillera Get Out con la aterradora US. Una cinta que obtuvo la certificación Fresh de Rotten Tomatoes con una puntuación del 94%, y que ha sido calificada como “un logro cinematográfico colosal” (Richard Brody, The New Yorker) que “no podrás dejar de ver una y otra vez” (Emily Yoshida, New York Magazine/Vulture).

Con espectaculares interpretaciones que no puedes perderte a manos de la ganadora del Óscar® Lupita Nyong’o (Black Panther, 12 Years a Slave), Winston Duke (Black Panther), de la ganadora del Emmy® Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”, “Mad Men”) y Tim Heidecker (The Comedy, “Tim & Eric’s Bedtime Stories”), US es “la película de terror más inesperada de la última década” (Nathaniel Brail, Heroic Hollywood).

Ambientada en la costa norte de California, una reacia Adelaide Wilson (Nyong’o) regresa con su familia a la casa de su infancia en la playa para encontrarse con traumas del pasado aún por resolver y espeluznantes coincidencias. Cuando la oscuridad va cayendo después de un intenso día en la playa, los Wilsons descubren cuatro figuras erguidas en la entrada para vehículos de su vivienda. No tardarán en percatarse de que sus problemas apenas acaban de comenzar al observar que las aterradoras e inesperadas figuras son, en realidad, sus oponentes: dobles fantasmagóricos de ellos mismos.

Los cinéfilos y amantes del terror pueden ver la película una y otra vez para descifrar sus más oscuros secretos: Dobles Fantasmagóricos. Manos Sobre América. El Cascanueces. Conejos. 11:11. Los temas centrales y las metáforas de US serán desmenuzados y explicados en el excepcional contenido adicional que incluye el reportaje The Duality of US, donde Jordan Peele habla en profundidad sobre muchas de las ideas que aparecen en la cinta.

Los seguidores de todo el mundo podrán ahora descifrar la verdad con más de 50 minutos de contenido adicional y sumergirse en la mente de Jordan Peele, su proceso cinematográfico y el simbolismo escondido en US.

La película ya está en Digital el 4 de junio de 2019, y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda.

Kalimba estará de gira en Estados Unidos

El cantante mexicano Kalimba iniciará en agosto una gira por Estados Unidos que llegará a Texas, Nevada, California, Michigan e Illinois.

Las primeras tres ciudades y fechas confirmadas son San Diego (7 de septiembre, House of blues); Anaheim (8 de septiembre, House of blues) y Chicago (13 de septiembre, Joes Live).

Bajo el nombre de “Somos muchos y venimos todos”, Kalimba presentará un concierto muy dinámico, con todos sus sencillos, baladas románticas y otros éxitos que pondrán a bailar a sus fans. En este nuevo show, Kalimba toca el piano, la guitarra y también baila coreografías. Su propósito es llevar el nuevo show a su público de Estados Unidos.

“Somos muchos y venimos todos” es el nombre de su nuevo disco, próximo a salir, que contiene la esencia de Kalimba: baladas románticas, pop, funk y algunos toques de soul.

Los tickets de la gira estarán a la venta desde el 14 de junio.
“Habrá mucho baile, mucho ritmo, pero también buenas baladas”, dijo el exvocalista de OV7 sobre el tour.

Nueva temporada de la serie “Vida”.

No te pierdas la nueva temporada del show Vida, la serie que reúne a un elenco liderado por latinas y que explora la identidad, la cultura, el género y la sexualidad a través del lente de una familia latina y su comunidad.

Emma (Mishel Prada), una exitosa abogada de Chicago, siempre pragmática y enfocada en su carrera, y Lyn (Melissa Barrera), una extravagante vegana que adora el yoga y depende de su apariencia y del dinero de otras personas para mantenerse. Dos hermanas distanciadas que regresan a su hogar en el vecindario tradicionalmente mexicano de Eastside en Los Ángeles cuando su madre muere de repente.
Al descubrir una verdad sorprendente sobre la identidad de su madre, Lyn y Emma, que tienen maneras totalmente opuestas de lidiar con la vida, deberán enfrentar su pérdida, su relación, antiguas amistades del barrio y la mala gestión del negocio familiar, lo que revelará viejos traumas de la infancia y duras verdades.

“Vida” ofrece un portal contemporáneo nunca antes visto hacia un vecindario latino en el que conviven varias generaciones, explorando narrativas complejas y un amplio rango de temas entrecruzados, tales como la identidad sexual, cultural y espiritual, la clase social y la raza, todo bajo la mirada de cambios veloces y conflictos crecientes debido a la urbanización.

En la primera temporada, las hermanas descubrieron la verdad. En la segunda, Lyn y Emma deberán enfrentar la realidad a medida que comienzan la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con restricciones financieras, constructores que compiten con ellas y el creciente movimiento anti-urbanización.

Lyn y Emma deberán analizar las relaciones en sus vidas, lo que incluye su relación mutua, y se verán obligadas a buscar en su interior para revelar qué significa para ellas el legado de su madre. Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también actúan en la serie; mientras que Raúl Castillo es un actor invitado en esta temporada.

The Upside, una historia de esperanza, amor y amistad

Una película cargada de humor y sentimientos que nos lleva por una historia inspiradora y conmovedora. En Digital desde el 14 de mayo de 2019 y en Blu-ray Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Redacción de CRÓNICAS

Kevin Hart (Night School, Ride Along) y Bryan Cranston (Trumbo, “Breaking Bad”) unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en Digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-rayTM Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Dirigida por Neil Burger (Divergent, Limitless), la película sigue a un exreo desempleado, desanimado, que está perdiendo a su familia, y a un tetraplégico adinerado que busca a alguien que lo asista y acompañe.

Dell Scott (Hart) es un exprisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse (Cranston) en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren gran sabiduría durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida. Generan una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

Dell, cuando conoció a Phillip estaba perdiendo a su familia, sin saber por dónde estaba la salida a esa vida. Tras conocer al millonario y ver lo que pasaba y sentía, algo en él comenzó a cambiar. Y ese cambio le ayudó a recuperar de a poco a su familia.

The Upside cuenta con un reparto estelar liderado por Nicole Kidman (Aquaman, “Big Little Lies”), Golshifteh Farahani (Paterson, Boutique), Julianna Margulies (“The Good Wife”, “ER”), Aja Naomi King (The Birth of a Nation, “How to Get Away with Murder”) y Tate Donovan (Argo, “Damages”).

El lanzamiento de The Upside en Blu-rayTM, DVD y Digital viene cargado de contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.

Contenido adicional del Blu-ray, DVD y Digital

– Escenas eliminadas

– Tomas falsas

– Onscreen Chemistry: Kevin and Bryan – Los protagonistas de la película, Kevin Hart y Bryan Cranston, hablan de las características específicas de sus respectivos personajes y de su trabajo conjunto en The Upside.

– Creating a Story of Possibility – Kevin Hart y Bryan Cranston comparten detalles sobre cómo sus personajes, Dell Scott y Phillip Lacasse, forman un inesperado equipo para ayudarse mutuamente y así descubrir un nuevo mundo repleto de posibilidades.

– Bridging Divisions – El director Neil Burger y Kevin Hart hablan abordan cómo dos personas tan distintas pueden encontrar puntos en común a través de la compasión mutua.

– Embracing Positivity – Kevin Hart y Bryan Cranston se sinceran sobre los mensajes positivos de la película, sobre el poder de la esperanza, el amor y la amistad.

– Presenting a Different Side of Kevin Hart – Neil Burger, Kevin Hart y Bryan Cranston hablan del impacto que este papel tiene en la carrera de Kevin y de su fantástica interpretación.

Tráiler para Cines

Cold Pursuit, la atrapante acción

Una película cargada de pura acción que ya está disponible en Digital y 14 de mayo en 4K Ultra HD™ Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD. Una entretenida acción desencadenada por un padre que busca vengar la muerte de su hijo.

Redacción de CRÓNICAS

El nominado al Premio de la Academia® y héroe de acción Liam Neeson (1993, Mejor Actor, Schindler’s List; también conocido por The Commuter, Taken franchise, Widows) da vida a un padre que se embarca en la búsqueda de respuestas sobre el misterioso asesinato de su hijo en Cold Pursuit.

Basada en la película noruega de 2014, Kraftidioten (In Order of Disappearance), el director Hans Petter Moland genera suspenso y acción desenfrenada en lo que los críticos han calificado como “una excelente película” (Johnny Oleksinski, New York Post), escrita para la gran pantalla por Frank Baldwin.

El thriller, que te hará pegarte al asiento y no perderte ni una sola escena, también está protagonizado por Tom Bateman (Murder on the Orient Express), por la nominada al Golden Globe® Emmy Rossum (2005, Mejor Actriz, The Phantom of the Opera) y por la nominada al Premio de la Academia® Laura Dern (2014, Mejor Actriz Secundaria, Wild).

Cold Pursuit cuenta con Liam Neeson en el papel de Nels Coxman, el cual trabaja como conductor de máquinas quitanieves y lleva una vida familiar tranquila hasta que se ve alterada por el asesinato de su hijo. Nels buscará venganza y tratará de dar con Viking, un capo de la droga a quien considera responsable del asesinato, e irá eliminando a los socios de Viking uno a uno. A medida que Nels va cercando a Viking, sus acciones tendrán cada vez consecuencias inesperadas y violentas, demostrando que la venganza consiste en buscar, encontrar las respuestas, y ejecutarla.

Llévate a casa Cold Pursuit y conoce cómo se produjo este thriller plagado de acción con un reportaje con imágenes entre bastidores, entrevistas con el reparto y el equipo, así como escenas eliminadas.

Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, colocando y moviendo el sonido en cualquier lugar de la sala, incluso por encima de la cabeza del televidente. El 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD de Cold Pursuit estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

Contenido Especial del 4K UHD / BLU-RAY / DIGITAL

– Escenas Eliminadas

– Entrevista con el Actor Liam Neeson

– Entrevista con el Director Hans Petter Moland

– Reportaje “Welcome to Kehoe: Behind the Scenes on Cold Pursuit”

Contenido Especial del DVD

– Reportaje “Welcome to Kehoe: Behind the Scenes on Cold Pursuit”

Tráiler: https://youtu.be/GmQNGF1JyQg

Website: http://www.lionsgate.com/movies/cold-pursuit

Facebook: https://www.facebook.com/coldpursuitmovie/

Instagram: @coldpursuitmovie

Twitter: @ColdPursuit

#ColdPursuit

Artistas en San Francisco responden al crucial tema de la frontera

El Centro Comunitario Judío de San Francisco (JCCSF, por su sigla en inglés) anunció la apertura de “La Frontera: Artistas responden a la frontera de EE. UU./México”, una nueva exposición en la Galería Katz Snyder, del 22 de abril a 23 de septiembre de 2019.

Redacción de CRÓNICAS

“La Frontera” exhibirá el trabajo de artistas contemporáneos que exploran temas de Inmigración, migración, detención y asilo. Para acompañar la exposición, el JCCSF ofrecerá un horario de programas públicos, incluyendo visitas a galerías y charlas.

melanie cervantes2044167283309145391..jpg

América con acento, obra de Melanie Cervantes

A pesar de los intentos políticos históricos de dividir a las personas, los artistas han sido conductores de innovación consistentes y creatividad para resolver problemas fronterizos y proponer soluciones que giran en torno a éste gran tema.

La Frontera reflexionará sobre la agitación global, la migración y los problemas fronterizos, al tiempo que ofrecerá nuevos puntos de vista sobre los derechos humanos.

La exposición presenta más de 60 obras de arte de 36 artistas diversos de Estados Unidos y México, desde el arte contemporáneo y el arte de los medios hasta los artefactos de la migración y las historias de asilo. La misma es posible gracias a 19 prestamistas, incluido el Consejo Grafico Nacional, Víctor Cartagena, Juan R. Fuentes, y Matt González.

Según David J. de la Torre, organizador y coordinador, la exposición “brindará la oportunidad de una mayor comprensión e intercambio significativo en ésta crítica crisis, al tiempo que contribuye al diálogo comunitario e internacional en curso”.

“El JCCSF proporciona una plataforma para conversaciones sobre problemas complejos que enfrenta nuestra sociedad actual”, explica Marci Glazer, CEO de JCCSF. “A medida que los asuntos relacionados con las fronteras y la migración son cada vez más urgentes. Todos los días, invitamos a la comunidad a experimentar este importante problema a través de la exposición La Frontera”, agrega.

La Guia_ (The Guide) 2014 121.92 x 152.4 (x7.62) Oil on Linen

La guía, obra de Rigoberto A. Gonzalez

El jueves 25 de abril, de 6 a 8 p.m., el JCCSF ofrecerá una recepción pública y gratuita para la exposición con un saludo y una bienvenida con los artistas, así como refrescos y entremeses.

La Galería Katz Snyder está ubicada en el segundo piso de JCCSF en el 3200 de California Street, y es gratuita para el público, abierta de lunes a jueves de 8 a.m. a 10 p.m. y viernes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m.

Para adicional información, visite www.jccsf.org/arts-ideas/gallery-collections-current-exhibits/

Mary Poppins Returns

La legendaria propuesta que ha hecho bailar al público y ha atrapado con sus historias, ya está disponible en en Digital 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere y en 4K Ultra HD y Blu-ray™. Una oportunidad para disfrutar en familia.
Redacción de CRÓNICAS

La película de Disney “Mary Poppins Returns” es la irresistible y atemporal continuación basada en las historias de Mary Poppins escritas por PL Travers, que ha hecho bailar al público en los asientos y a los críticos cantar elogios en sus reseñas.

Recibió nominaciones a los Premios de la Academia® en las categorías de Mejor canción original, Mejor música original, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

Mary_Poppins_Returns_6.75_UHD_US

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Rob Marshall, que también estuvo al frente de las adaptaciones cinematográficas de “Chicago”, “Nine” e “Into the Woods”, y protagonizada por Emily Blunt, nominada al Globo de Oro® por su papel de la niñera prácticamente perfecta Mary Poppins, y el premiado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda como el encantador farolero Jack.

En “Mary Poppins Returns”, Michael Banks (Ben Whishaw), que era solo un niño la primera vez que Mary Poppins visitó el número 17 de Cherry Tree Lane, ahora es un adulto que cría a sus hijos Annabel (Pixie Davies), John (Nathanael Saleh) y Georgie (Joel Dawson) con la ayuda de su hermana Jane (Emily Mortimer). La vida es difícil en la Londres de la era de la Depresión, pero el viento empieza a cambiar y la enigmática niñera, cuyas singulares habilidades mágicas pueden convertir cualquier tarea común y corriente en una aventura fantástica, vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks una vez más, sin haber envejecido ni un solo día. Uniendo fuerzas con un viejo amigo llamado Jack, llevan a los niños Banks en una serie de aventuras extravagantes, donde encuentran a pintorescos personajes como Topsy (Streep), la excéntrica prima de Mary; la adorable banda de faroleros de Jack y los ejecutivos del banco, William Weatherall Wilkins (Colin Firth) y el Sr. Dawes Jr. (Van Dyke), para llevar vitalidad, amor y risas de regreso a su hogar.

El material adicional explora la realización de “Mary Poppins Returns”, visitando el detrás de escenas junto al reparto estelar y el equipo de producción que colaboraron para hacer posible lo imposible.

El extenso material adicional incluye un viaje a Cherry Tree Lane con el miembro del elenco de la película original Dick Van Dyke, una versión para cantar junto a la película que incluye la conmovedora canción nominada al Premio de la Academia® “The Place Where Lost Things Go”, escenas eliminadas y con errores graciosos, una canción eliminada y comentarios de los realizadores.

Los segmentos también revelan la magia y la valentía que se necesitaron para crear las grandes escenas de números musicales, como “Trip a Little Light Fantastic”, un emocionante número de baile y canciones liderado por Jack y sus compañeros faroleros; “The Royal Doulton Music Hall” y “A Cover Is Not the Book”, que revela el enorme talento de Blunt y Miranda; “Turning Turtle”, una secuencia cabeza abajo en la que participa Meryl Streep como Topsy, la excéntrica prima de Mary; y “Can You Imagine That?”, una aventura submarina con Mary Poppins y los niños Banks.

“Mary Poppins Returns” se presenta en diversos formatos para ofrecer a las familias la flexibilidad de mirar la película en una gran variedad de dispositivos. Los espectadores podrán mirar la película al instante en formato Digital UHD, HD y SD, y llevar a su hogar la copia física de la película en la Ultimate Collector’s Edition (4K UHD, Blu-ray y Código digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y Código digital), un DVD simple o un paquete digital que incluye “Mary Poppins Returns” y el clásico de 1964 “Mary Poppins”.

Hunter Killer

La acción y el suspenso transcurren bajo el sgua en una carrera para evitar la guerra mundial. Ya disponible en Digital y en 4K Ultra HD™ Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD.

Redacción de CRÓNICAS

Experimenta el suspenso y la acción intensa con Hunter Killer, disponible en Digital y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda, de la mano de Summit Premiere, una compañía de Lionsgate.

De los productores de The Fast and the Furious y Olympus Has Fallen, llega una película marcada por la acción, el suspenso y el riesgo, llevando al televidente hasta las profundidades del océano Ártico para adentrarse en aguas enemigas e impedir la Tercera Guerra Mundial.

THB_3674.NEF

Gerard Butler (“Capitán Joe Glass”) protagonista en Hunter Killer. Foto cortesía de Lionsgate.

Hunter Killer cuenta con un elenco estelar que incluye a Gerard Butler (Olympus Has Fallen, 300, The Bounty Hunter), a los ganadores del Óscar® Gary Oldman (2017, Mejor Actor, Darkest Hour) y Common (2014, Mejor Canción Original, Selma), a la nominada al Primetime Emmy® Linda Cardellini (2013, Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática, “Mad Men”), y Toby Stephens (Die Another Day, The Machine, 13 Hours).

En las profundidades del océano Ártico, Joe Glass (Butler), capitán de un submarino estadounidense, se encuentra en plena búsqueda de otro submarino en problemas cuando descubre una trama secreta que amenaza con desmantelar el orden mundial. Con su tripulación y el país en peligro, el capitán Glass debe adentrarse en aguas enemigas y, coordinar su trabajo con un grupo Navy Seal para rescatar al presidente ruso, quien fue secuestrado por su Ministro de Defensa que desea una guerra contra Estados Unidos.

Llévate a casa Hunter Killer, sumérgete en las imágenes entre bastidores con el reportaje de dos partes “Surface Tension: Declassifying Hunter Killer”, y empápate con los audiocomentarios del director Donovan Marsh.

Además, ahora puedes cuadruplicar la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. El 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray también incluyen audio Dolby Atmos®, mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, colocando y moviendo el sonido en cualquier lugar de la sala, incluso por encima de la cabeza del televidente. El 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD de Hunter Killer estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

Contendio Digital Especial del 4K UHD / BLU-RAY / DVD

Audiocomentarios del Director Donovan Marsh

“Surface Tension: Declassifying Hunter Killer” (Reportaje de dos partes).

Especificaciones técnicas

Año de Producción: 2018

Título Original: Hunter Killer © 2018 Hunter Killer Productions, Inc. Todos los Derechos Reservados. Artwork & Supplementary Materials © 2019 Summit Entertainment, LLC. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: En cines

Clasificación: R por violencia y algunas expresiones linguísticas

Género: Acción, Thriller

Subtitulado para Sordos: N/A

Subtitulado: Español, SDH Inglés

Duración del largometraje: 121 Minutos.

Anuncios