Espectáculos

Posible secuela de “Willow”

Redacción de CRÓNICAS

El cineasta estadounidense Ron Howard aseguró en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando junto a la compañía Lucasfilm en una posible secuela de la famosa cinta de fantasía “Willow” (1988).

“Lo estamos explorando seriamente con los amigos de Lucasfilm. Dedos cruzados”, dijo Howard, director de aquella película, como respuesta a un usuario de Twitter que le pidió “más ‘Willow’, por favor'”.

Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, “Willow” contaba las aventuras de un enano para proteger a una niña que, según una profecía, estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

Howard dirigió esa película que contó como guionista con George Lucas y que también es muy recordada por la conocida banda sonora de James Horner.

En una entrevista con el portal web comicbook.com, el realizador sugirió que había “una pequeña conversación” acerca de una nueva cinta sobre “Willow” y apuntó que, si finalmente se llegara a rodar, se centraría en el personaje de Elora Danan, la niña de la cinta original.

Ganador del Oscar a la mejor película y al mejor director por “A Beautiful Mind” (2001), Howard es también el responsable de largometrajes como “Apollo 13” (1995) o “The Da Vinci Code” (2006) y de “Solo”, la nueva entrega de la popular saga “Star Wars”.

Anuncios