Espectáculos

“Maleficent”, el regreso de Angelina Jolie

Malvada, irónica, elegante y poderosa. Así vuelve Angelina Jolie como Maléfica en “Maleficent: Mistress of Evil”, cinta que llega este viernes a los cines y que marca el gran regreso de la actriz tras varios años alejada de la interpretación y con su divorcio de Brad Pitt como telón de fondo.

Con la dirección de Joachim Rønning y con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer completando un deslumbrante trío femenino protagonista, “Maleficent: Mistress of Evil” relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

Fotograma cedido por Disney donde se muestra a la actriz estadounidense Angelina Jolie durante una escena de la película “Maleficent: Mistress of Evil”. Malvada, irónica, elegante y poderosa. EFE/ Courtesy Of Disney

El regreso de John Wick

El superasesino regresa en Digital, en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD por Lionsgate®. Keanu Reeves lidera este explosivo éxito mundial de $320 millones.

John Wick vuelve a la carga para otro éxito de taquilla a nivel mundial cuando John Wick: Chapter 3 – Parabellum. La muy anticipada tercera película de la exitosa franquicia John Wick es un thriller cargado de acción que ahora cuenta con la certificación Fresh™ de Rotten Tomatoes.

La cinta está protagonizada por Keanu Reeves (The Matrix, Speed, Point Break), la ganadora del Óscar® Halle Berry (2001, Mejor Actriz, Monster’s Ball), el nominado al Óscar® Laurence Fishburne (1993, Mejor Actor, What’s Love Got to Do with It), Marc Dacascos (de la serie televisiva “Hawaii Five-O”, Brotherhood of the Wolf, Only the Strong), Asia Kate Dillon (de la serie televisiva “Orange is the New Black”, “Billions”, “Younger”), Lance Reddick (White House Down, Jonah Hex, de la serie televisiva “American Horror Story”), la ganadora del Óscar®Anjelica Huston (1985, Mejor Actriz Secundaria, Prizzi’s Honor) y el ganador del Globo de Oro®Ian McShane (2005, Mejor Actor de TV – Serie Dramática, de la serie televisiva “Deadwood”).

A la cabeza del superasesino John Wick (Keanu Reeves) le han puesto un precio de 14 millones de dólares después de que este haya matado a un miembro de High Table, una red clandestina de asesiones internacionales. Expulsado y con el mayor ejército de matones del mundo pisándole los talones, John debe buscar una manera de sobrevivir en esta tercera entrega de una serie cargada de acción y adrenalina.

Llévate a casa John Wick: Chapter 3 – Parabellum y sumérgete en este impresionante mundo con contenido exclusivo, que también incluye reportajes completamente nuevos que exploran la mitología y la acción desmesurada del universo en expansión de John Wick. Sumérgete en el mundo escondido del asesino Killer Ballerinas, Shinobi y el Rey Bowery. ¡Conoce el plan tan intenso que se tuvo que realizar para grabar la increíble secuencia de la persecución en caballo, así como las secuencias de pelea de “dog-fu”, o incluso una clase de edición magistral con el director Chad Stahelski y el editor Evan Schiff!

Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, que traslada a los televidentes de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria al hacer que el sonido fluya alrededor de ellos. Los espectadores sentirán que forman parte de la acción cuando los sonidos de la gente, los lugares, las cosas y la música cobren vida con un realismo que les dejará sin respiración y que viajará a través del espacio. El lanzamiento de John Wick: Chapter 3 – Parabellum en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD estará disponible por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

“It Chapter Two” domina la taquilla estadounidense

“It Chapter Two” con el payaso diabólico voló por todo lo alto en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno al recaudar 91 millones de dólares, lo que supone el segundo arranque más exitoso para una película de terror en la historia del país, tan solo por detrás de su predecesora “It”.

A pesar de dominar con soltura en los cines y de ser uno de los estrenos más exitosos del verano, la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King no pudo superar la primera entrega, que sumó 123 millones en su primer fin de semana y se coronó como el mejor lanzamiento histórico para una película de horror.

Fotograma cedido por Warner Bros. donde aparece el actor Bill Skarsgård como Pennywise durante una escena de “IT Chapter Two”. EFE/ Brooke Palmer/Warner Bros

La próxima película de James Bond se titulará “No Time To Die”

La próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que protagonizará por quinta ocasión el actor Daniel Craig, se titulará “No Time To Die”, reveló este martes la cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica.

El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

En la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

EFE

Anuncios