Espectáculos

Long Shot

Una divertida comedia con un reparto estelar que ya está en Digital desde el 16 de julio, y en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital) DVD y Bajo Demanda estará desde el 30 de julio de la mano de Lionsgate.

Saltarán chispas entre la superestrella de la comedia Seth Rogen (Knocked Up, This Is the End) y la ganadora del Premio de la Academia®, Charlize Theron (2003, Mejor Actriz, Monster). Cuenta con la certificación Fresh™ de Rotten Tomatoes, y que también está protagonizada por O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panter, Planet of the Apes), June Diane Raphael (de las series televisivas “Grace and Frankie” y “New Girl”), Lisa Kudrow (de la serie televisiva “Friends”), Bob Odenkirk (de las series televisivas “Breaking Bad” y “Better Call Saul”), y Alexander Skarsgård (de las series televisivas “Big Little Lies” y “True Blood”).

Del celebrado equipo compuesto por Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de comedias de gran éxito como Sausage Party y Neighbors franchise, dirigida por Jonathan Levine, y coescrita para la gran pantalla por Dan Sterling y Liz Hannah, guionista de la nominada al Premio de la Academia® The Post (2017, Mejor Película).

Seth Rogen da vida a Fred Flarsky, un periodista al que le gusta salir de fiesta que está loco por Charlotte Field (Charlize Theron), su primer flechazo y ahora candidata presidencial. Después de que Charlotte contrate a Fred como su redactor de discursos, éste nadará como pez en el agua en el equipo de élite que ella encabeza. Pero las chispas saltarán por todas partes cuando él la introduzca al nuevo y salvaje mundo de las fiestas fervientes, las citas secretas y divertidas reglas que estarán ahí para ser incumplidas.

Llévate a casa Long Shot y ríete con los reportajes exclusivos y las escenas entre bastidores nunca vistas hasta ahora. Además, el Blu-ray Combo Pack incluye Dolby Atmos®, audio especificamente mezclado para el hogar, logrando situar y mover el audio a cualquier punto de la habitación, incluso sobre la cabeza del televidente. El Blu-ray™ Combo Pack y el DVD de Long Shot estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $39.99 y $29.95, respectivamente.

US

Experimenta la misteriosa y provocativa película de terror del ganador del premio Oscar Jordan Peele. Ya en Digital y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda. Un espeluznante y atrapante recorrido por el pasado y presente.

El ganador del Premio de la Academia®, Jordan Peele, continúa cosechando éxitos tras la taquillera Get Out con la aterradora US. Una cinta que obtuvo la certificación Fresh de Rotten Tomatoes con una puntuación del 94%, y que ha sido calificada como “un logro cinematográfico colosal” (Richard Brody, The New Yorker) que “no podrás dejar de ver una y otra vez” (Emily Yoshida, New York Magazine/Vulture).

Con espectaculares interpretaciones que no puedes perderte a manos de la ganadora del Óscar® Lupita Nyong’o (Black Panther, 12 Years a Slave), Winston Duke (Black Panther), de la ganadora del Emmy® Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”, “Mad Men”) y Tim Heidecker (The Comedy, “Tim & Eric’s Bedtime Stories”), US es “la película de terror más inesperada de la última década” (Nathaniel Brail, Heroic Hollywood).

Ambientada en la costa norte de California, una reacia Adelaide Wilson (Nyong’o) regresa con su familia a la casa de su infancia en la playa para encontrarse con traumas del pasado aún por resolver y espeluznantes coincidencias. Cuando la oscuridad va cayendo después de un intenso día en la playa, los Wilsons descubren cuatro figuras erguidas en la entrada para vehículos de su vivienda. No tardarán en percatarse de que sus problemas apenas acaban de comenzar al observar que las aterradoras e inesperadas figuras son, en realidad, sus oponentes: dobles fantasmagóricos de ellos mismos.

Los cinéfilos y amantes del terror pueden ver la película una y otra vez para descifrar sus más oscuros secretos: Dobles Fantasmagóricos. Manos Sobre América. El Cascanueces. Conejos. 11:11. Los temas centrales y las metáforas de US serán desmenuzados y explicados en el excepcional contenido adicional que incluye el reportaje The Duality of US, donde Jordan Peele habla en profundidad sobre muchas de las ideas que aparecen en la cinta.

Los seguidores de todo el mundo podrán ahora descifrar la verdad con más de 50 minutos de contenido adicional y sumergirse en la mente de Jordan Peele, su proceso cinematográfico y el simbolismo escondido en US.

La película ya está en Digital el 4 de junio de 2019, y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda.

Kalimba estará de gira en Estados Unidos

El cantante mexicano Kalimba iniciará en agosto una gira por Estados Unidos que llegará a Texas, Nevada, California, Michigan e Illinois.

Las primeras tres ciudades y fechas confirmadas son San Diego (7 de septiembre, House of blues); Anaheim (8 de septiembre, House of blues) y Chicago (13 de septiembre, Joes Live).

Bajo el nombre de “Somos muchos y venimos todos”, Kalimba presentará un concierto muy dinámico, con todos sus sencillos, baladas románticas y otros éxitos que pondrán a bailar a sus fans. En este nuevo show, Kalimba toca el piano, la guitarra y también baila coreografías. Su propósito es llevar el nuevo show a su público de Estados Unidos.

“Somos muchos y venimos todos” es el nombre de su nuevo disco, próximo a salir, que contiene la esencia de Kalimba: baladas románticas, pop, funk y algunos toques de soul.

Los tickets de la gira estarán a la venta desde el 14 de junio.
“Habrá mucho baile, mucho ritmo, pero también buenas baladas”, dijo el exvocalista de OV7 sobre el tour.

Nueva temporada de la serie “Vida”.

No te pierdas la nueva temporada del show Vida, la serie que reúne a un elenco liderado por latinas y que explora la identidad, la cultura, el género y la sexualidad a través del lente de una familia latina y su comunidad.

Emma (Mishel Prada), una exitosa abogada de Chicago, siempre pragmática y enfocada en su carrera, y Lyn (Melissa Barrera), una extravagante vegana que adora el yoga y depende de su apariencia y del dinero de otras personas para mantenerse. Dos hermanas distanciadas que regresan a su hogar en el vecindario tradicionalmente mexicano de Eastside en Los Ángeles cuando su madre muere de repente.
Al descubrir una verdad sorprendente sobre la identidad de su madre, Lyn y Emma, que tienen maneras totalmente opuestas de lidiar con la vida, deberán enfrentar su pérdida, su relación, antiguas amistades del barrio y la mala gestión del negocio familiar, lo que revelará viejos traumas de la infancia y duras verdades.

“Vida” ofrece un portal contemporáneo nunca antes visto hacia un vecindario latino en el que conviven varias generaciones, explorando narrativas complejas y un amplio rango de temas entrecruzados, tales como la identidad sexual, cultural y espiritual, la clase social y la raza, todo bajo la mirada de cambios veloces y conflictos crecientes debido a la urbanización.

En la primera temporada, las hermanas descubrieron la verdad. En la segunda, Lyn y Emma deberán enfrentar la realidad a medida que comienzan la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con restricciones financieras, constructores que compiten con ellas y el creciente movimiento anti-urbanización.

Lyn y Emma deberán analizar las relaciones en sus vidas, lo que incluye su relación mutua, y se verán obligadas a buscar en su interior para revelar qué significa para ellas el legado de su madre. Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también actúan en la serie; mientras que Raúl Castillo es un actor invitado en esta temporada.

The Upside, una historia de esperanza, amor y amistad

Una película cargada de humor y sentimientos que nos lleva por una historia inspiradora y conmovedora. En Digital desde el 14 de mayo de 2019 y en Blu-ray Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Redacción de CRÓNICAS

Kevin Hart (Night School, Ride Along) y Bryan Cranston (Trumbo, “Breaking Bad”) unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en Digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-rayTM Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment.

Dirigida por Neil Burger (Divergent, Limitless), la película sigue a un exreo desempleado, desanimado, que está perdiendo a su familia, y a un tetraplégico adinerado que busca a alguien que lo asista y acompañe.

Dell Scott (Hart) es un exprisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse (Cranston) en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren gran sabiduría durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida. Generan una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

Dell, cuando conoció a Phillip estaba perdiendo a su familia, sin saber por dónde estaba la salida a esa vida. Tras conocer al millonario y ver lo que pasaba y sentía, algo en él comenzó a cambiar. Y ese cambio le ayudó a recuperar de a poco a su familia.

The Upside cuenta con un reparto estelar liderado por Nicole Kidman (Aquaman, “Big Little Lies”), Golshifteh Farahani (Paterson, Boutique), Julianna Margulies (“The Good Wife”, “ER”), Aja Naomi King (The Birth of a Nation, “How to Get Away with Murder”) y Tate Donovan (Argo, “Damages”).

El lanzamiento de The Upside en Blu-rayTM, DVD y Digital viene cargado de contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.

Contenido adicional del Blu-ray, DVD y Digital

– Escenas eliminadas

– Tomas falsas

– Onscreen Chemistry: Kevin and Bryan – Los protagonistas de la película, Kevin Hart y Bryan Cranston, hablan de las características específicas de sus respectivos personajes y de su trabajo conjunto en The Upside.

– Creating a Story of Possibility – Kevin Hart y Bryan Cranston comparten detalles sobre cómo sus personajes, Dell Scott y Phillip Lacasse, forman un inesperado equipo para ayudarse mutuamente y así descubrir un nuevo mundo repleto de posibilidades.

– Bridging Divisions – El director Neil Burger y Kevin Hart hablan abordan cómo dos personas tan distintas pueden encontrar puntos en común a través de la compasión mutua.

– Embracing Positivity – Kevin Hart y Bryan Cranston se sinceran sobre los mensajes positivos de la película, sobre el poder de la esperanza, el amor y la amistad.

– Presenting a Different Side of Kevin Hart – Neil Burger, Kevin Hart y Bryan Cranston hablan del impacto que este papel tiene en la carrera de Kevin y de su fantástica interpretación.

Anuncios