Espectáculos

La próxima película de James Bond se titulará “No Time To Die”

La próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que protagonizará por quinta ocasión el actor Daniel Craig, se titulará “No Time To Die”, reveló este martes la cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica.

El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

En la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

EFE

Long Shot

Una divertida comedia con un reparto estelar que ya está en Digital desde el 16 de julio, y en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital) DVD y Bajo Demanda estará desde el 30 de julio de la mano de Lionsgate.


Saltarán chispas entre la superestrella de la comedia Seth Rogen (Knocked Up, This Is the End) y la ganadora del Premio de la Academia®, Charlize Theron (2003, Mejor Actriz, Monster). Cuenta con la certificación Fresh™ de Rotten Tomatoes, y que también está protagonizada por O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panter, Planet of the Apes), June Diane Raphael (de las series televisivas “Grace and Frankie” y “New Girl”), Lisa Kudrow (de la serie televisiva “Friends”), Bob Odenkirk (de las series televisivas “Breaking Bad” y “Better Call Saul”), y Alexander Skarsgård (de las series televisivas “Big Little Lies” y “True Blood”).

Del celebrado equipo compuesto por Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de comedias de gran éxito como Sausage Party y Neighbors franchise, dirigida por Jonathan Levine, y coescrita para la gran pantalla por Dan Sterling y Liz Hannah, guionista de la nominada al Premio de la Academia® The Post (2017, Mejor Película).

Seth Rogen da vida a Fred Flarsky, un periodista al que le gusta salir de fiesta que está loco por Charlotte Field (Charlize Theron), su primer flechazo y ahora candidata presidencial. Después de que Charlotte contrate a Fred como su redactor de discursos, éste nadará como pez en el agua en el equipo de élite que ella encabeza. Pero las chispas saltarán por todas partes cuando él la introduzca al nuevo y salvaje mundo de las fiestas fervientes, las citas secretas y divertidas reglas que estarán ahí para ser incumplidas.

Llévate a casa Long Shot y ríete con los reportajes exclusivos y las escenas entre bastidores nunca vistas hasta ahora. Además, el Blu-ray Combo Pack incluye Dolby Atmos®, audio especificamente mezclado para el hogar, logrando situar y mover el audio a cualquier punto de la habitación, incluso sobre la cabeza del televidente. El Blu-ray™ Combo Pack y el DVD de Long Shot estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $39.99 y $29.95, respectivamente.

US

Experimenta la misteriosa y provocativa película de terror del ganador del premio Oscar Jordan Peele. Ya en Digital y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda. Un espeluznante y atrapante recorrido por el pasado y presente.

El ganador del Premio de la Academia®, Jordan Peele, continúa cosechando éxitos tras la taquillera Get Out con la aterradora US. Una cinta que obtuvo la certificación Fresh de Rotten Tomatoes con una puntuación del 94%, y que ha sido calificada como “un logro cinematográfico colosal” (Richard Brody, The New Yorker) que “no podrás dejar de ver una y otra vez” (Emily Yoshida, New York Magazine/Vulture).

Con espectaculares interpretaciones que no puedes perderte a manos de la ganadora del Óscar® Lupita Nyong’o (Black Panther, 12 Years a Slave), Winston Duke (Black Panther), de la ganadora del Emmy® Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”, “Mad Men”) y Tim Heidecker (The Comedy, “Tim & Eric’s Bedtime Stories”), US es “la película de terror más inesperada de la última década” (Nathaniel Brail, Heroic Hollywood).

Ambientada en la costa norte de California, una reacia Adelaide Wilson (Nyong’o) regresa con su familia a la casa de su infancia en la playa para encontrarse con traumas del pasado aún por resolver y espeluznantes coincidencias. Cuando la oscuridad va cayendo después de un intenso día en la playa, los Wilsons descubren cuatro figuras erguidas en la entrada para vehículos de su vivienda. No tardarán en percatarse de que sus problemas apenas acaban de comenzar al observar que las aterradoras e inesperadas figuras son, en realidad, sus oponentes: dobles fantasmagóricos de ellos mismos.

Los cinéfilos y amantes del terror pueden ver la película una y otra vez para descifrar sus más oscuros secretos: Dobles Fantasmagóricos. Manos Sobre América. El Cascanueces. Conejos. 11:11. Los temas centrales y las metáforas de US serán desmenuzados y explicados en el excepcional contenido adicional que incluye el reportaje The Duality of US, donde Jordan Peele habla en profundidad sobre muchas de las ideas que aparecen en la cinta.

Los seguidores de todo el mundo podrán ahora descifrar la verdad con más de 50 minutos de contenido adicional y sumergirse en la mente de Jordan Peele, su proceso cinematográfico y el simbolismo escondido en US.

La película ya está en Digital el 4 de junio de 2019, y desde el 18 de junio en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda.

Anuncios