El cantante Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la canción mexicana y considerado entre las mejores voces en toda Hispanoamérica, emprenderá una gira de 22 fechas por Estados Unidos durante el verano y el otoño, tanto como solista como cabeza de cartel del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Salvo algunas escasas fechas, Pepe Aguilar no ha hecho una gira en solitario como tal desde 2017, “lo cual hace estas próximas fechas especiales para que los fans puedan disfrutar de una experiencia extensa donde Aguilar interpretará grandes éxitos de su carrera”, indicó en un comunicado Live Nation, productora del tour.
La gira comenzará el 22 de julio en Fresno, California, y hará escalas a través de Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Austin, Denver y otras antes de terminar el 25 de noviembre en Kent, Washington.

A su vez, el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que ha logrado durante cinco años llenos totales en las principales plazas de México y Estados Unidos, contará con la participación de Ángela, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo.
Esta gira llegará a Fort Lauderdale, Florida, el 4 de agosto y seguirá por lugares como Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y otras ciudades hasta terminar el 19 de noviembre en Sacramento, California.

Las entradas se pusieron a la venta este viernes.
Biografía
José Antonio Aguilar Jiménez (San Antonio, Texas, 7 de agosto de 1968), más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, productor y empresario mexicano–estadounidense.
Desde muy joven, Aguilar acompañó de gira a sus padres, los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ahora hace lo mismo con sus propios hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes también han seguido los pasos de su padre y abuelos.
Su trayectoria incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera. Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.