Nosotros

Una publicación del Grupo Pro Y

CRÓNICAS nació como una necesidad de cubrir un espacio que otras publicaciones no habían podido llenar. La comunidad del norte de California tenía la necesidad de una opción diferente en medios gráficos, por eso nuestro objetivo fue desde el principio ambicioso, llenar un espacio y una necesidad entre la comunidad hispana de la región. Después de años en el mercado, cumplimos el objetivo de llenar ese espacio. Ahora CRÓNICAS es una parte importante de la comunidad. Es un medio de comunicación seguido por miles en la región y por otros lectores en otras partes del mundo a través de internet.

Nuestra publicación es diferente, como lo dice nuestro slogan “Una opción diferente”, que refleja profesionalidad y calidad.

Continuamos trabajando y construyendo una conexión con todos los interesados en el progresivo y cada vez más grande mercado hispano.

CRÓNICAS Newspaper, su publicación en California, Estados Unidos.

 

Editor en Jefe — Charly Pérez

Colaboradores

Consejo Editorial — Mesa Editorial del Grupo Pro Y

Director de Arte y Diseño — Luis Pintos.

Tratamiento digital de imágenes — Sebastián Zimler.

Departamento de Desarrollo — Grupo Pro Y

Noticias y Columnistas

Javier Sierra, Deseret Tavares, Sissi Fleitas, Manuel Villacorta, Amy Goodman, Aurelia Fierros, Jason Alderman, Bernat Coll, María del Corral, Enrique Kogan, entre otros.

Red de Corresponsales en América y Europa.

Servicios de la Agencia EFE.

CRÓNICAS es miembro de la Cámara de Comercio de Napa (Napa Chamber) y miembro de la Cámara de Comercio de Marin.

CRÓNICAS es una publicación del Grupo ProY. Copyright con todos los derechos reservados 2006-2013. La reproducción total o parcial del contenido esta prohibido. Nosotros nos preocupamos por la veracidad de nuestras informaciones pero no somos responsables por ella, ni garantizamos la publicidad contratada. Las opiniones, comentarios, o avisos contratados, no reflejan necesariamente nuestra opinión ni son asumidas por CRÓNICAS

A Grupo Pro Y publication. Copyright 2006-2013 with all rights reserved. The reproduction total or partial content in any manner is prohibited. The information in CRONICAS is gathered from sources considered reliable but the accuracy of this information and publicity cannot be guaranteed. The opinions, comments or paid advertisements do not necessarily reflect the opinion of CRONICAS and are not assume by us.

Media Kit y Publicidad

Si usted necesita más información sobre nosotros y nuestros precios de publicidad, puede ir al siguiente link

If you need more information about us and ad rates, you can go to

 

Escríbanos

Esperamos sus comentarios, sugerencias, y opiniones.

CRÓNICAS Newspaper

P.O Box 455

Rutherford, CA 94573

Tel. (707) 363 3021

Fax. (707) 253 1020

Email:

 

 

Si desea recibir nuestro periódico en la comodidad de su casa u oficina, solicite el envío a 24 dólares por 6 meses. La cifra no necesariamente representa una suscripción, sino que equivale al costo en gastos de envío y administración.

Anuncios