Ana de Armas y Chris Evans en el filme «Ghosted»

Getting your Trinity Audio player ready...

La actriz latina Ana de Armas y Chris Evans comparten de nuevo protagonismo en «Ghosted», un filme dirigido por Dexter Fletcher y cuyo trailer acaba de ser difundido por la plataforma audiovisual Apple Tv.

Ana de Armas y Chris Evans en el filme "Ghosted"
EFE

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de una película, después de haber coprotagonizado el popular film de intriga «Knives out» (Puñales por la espalda), y «The Grey Man».

Según el avance del largometraje, que se estrenará el 21 de abril, se trata de una historia de amor con tono de comedia entre los protagonistas que tiene como fondo argumental un enredo propio de las películas de espías.

El protagonista de «The Avengers» (Los Vengadores), de 41 años, interpreta a un hombre aparentemente indefenso que se enamora de una espía, Ana de Armas, que previamente le ha hecho lo que se conoce como «ghosting», esto es, desaparecer tras haber tenido un primer encuentro romántico con él.

La película supone una nueva incursión de Ana de Armas, de 34 años, en Hollywood, donde este año ha sido nominada como mejor actriz por la película «Blonde», en la que encarna a Marilyn Monroe.

Biografía

Ana Celia de Armas Caso (La Habana30 de abril de 1988), más conocida como Ana de Armas. Comenzó su carrera con 16 años en su país natal y pronto obtuvo un papel principal en el drama romántico hispano-cubano Una rosa de Francia (2006). A la edad de 18 años, se mudó a Madrid y protagonizó series como la popular serie de suspense El internado (2007-2010) y el drama histórico Hispania, la leyenda (2010-2012).

Después de mudarse a Los Ángeles, De Armas tuvo papeles de habla inglesa en el thriller psicológico Knock Knock (2015), la comedia criminal War Dogs (2016), y tuvo un papel secundario en la película biográfica Manos de piedra (2016). Saltó a la fama con su papel de Joi, una proyección holográfica de IA en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049 (2017). Por su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en la película de misterio Knives Out (2019), fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.